Cali

Así será Artdico Zona Picnic Club Colombia, el evento que no se puede perder en Cali

Este fin de semana, por lo menos 12.000 caleños asistirán al picnic más grande del país. Los detalles.

Al menos 130 marcas de diseño y arte, diez restaurantes locales y uno que llega desde Bogotá, además de la zona picnic más grande del país, se reunirán este sábado y domingo en el norte de Cali en el evento Artdico Vía Club.

Según explicó Juan Manuel Díaz, vocero del evento, que es patrocinado por Club Colombia, se espera que al menos 12.000 caleños asistan entre este fin de semana al Parque La Flora 3, entre las 10:00 a.m. y las 10:00 p.m.

“Artdico une a los expositores para darles apoyo en el que puedan exhibir sus productos y darles un espacio para mostrar sus marcas. Es un espacio para el arte, el diseño y la gastronomía, es ‘pet friendly’ y es para toda la familia”, indicó Díaz.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Música clásica, esgrima y yoga, los planes para este fin de semana en Cali

El evento, que ya lleva cinco años realizándose en la capital vallecaucana, contará esta ocasión con una zona VIP donde estará un reconocido restaurante de hamburguesas que llega desde Bogotá, añadió el vocero.

“Cali no es solo rumba, también hay eventos como este, para impulsar el talento local”, agregó Díaz sobre Artdico, donde también se presentarán cinco bandas musicales.

Sobre la zona del picnic, explicó Alejandro Gutiérrez, gerente de Club Colombia, los asistentes podrán acomodarse sobre el césped del parque, con sombrillas, pufs, manteles y parasoles.

“Zona Picnic Club Colombia es una experiencia que brinda un espacio con las mejores actividades al aire libre. Un evento para disfrutar de excelente comida, buena música, artesanía, diseño y por supuesto, una de las mejores cervezas del mundo”, señaló Gutiérrez.

LE PUEDE INTERESAR: Cali, la ciudad con más población afro de Colombia, ¿es racista?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos