Los ‘youtubers’ más famosos de Cali

Les mostramos cuatro de los ‘youtubers’ caleños más exitosos del momento.

Por PUBLIMETRO

La respuesta de Paisa Vlogs a las críticas que han surgido desde los medios de comunicación y desde los sectores más conservadores de la cultura en Colombia contra los jóvenes opinadores de la web, puso de nuevo sobre la mesa el tema de los ‘youtubers’.

Pese a que muchos han salido a ‘rasgarse las vestiduras’ por la fama de estos jóvenes en la internet, y por el salto que muchos están dando hacia la literatura, aprovechando los millones de seguidores que tienen, lo cierto es que el de los ‘youtubers’ es un fenómeno que ya lleva varios años y que llegó para quedarse.

PUBLIMETRO hace un recuento de los caleños que con diferentes estilos se han convertido en ‘youtubers’, de manera exitosa y con proyección a seguir creciendo.

Juan Pablo Jaramillo

Es el ‘youtuber’ caleño más famoso. Hace videos desde el 2011 y ya cuenta con más de 2’500.000 seguidores en su canal. Se hizo famoso en la opinión pública colombiana cuando hizo un video ‘saliendo del closet’.

El Mindo

Su gran éxito lo ha tenido en Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores. Sus videos, con temáticas que abordan las relaciones entre hombres y mujeres, la rumba, las diferencias entre los caleños y los demás colombianos, entre otros, han sido tan bien recibidos que renunció a su trabajo en un prestigioso banco para dedicarse de lleno a hacer este tipo de videos.

Julio Profe           

Es el ‘youtuber’ diferente, pues su apuesta no es el entretenimiento sino la educación. Julio Alberto Ríos era un profesor de matemáticas que empezó subiendo videos instructivos para sus estudiantes, pero por el éxito que tuvo, se dedicó de lleno a esta actividad. En su canal se encuentran explicaciones sobre cálculo, trigonometría, álgebra, entre otras. Tiene más de 958.000 seguidores.

MÁS SOBRE JULIOPROFE: En Cali celebran el #JulioProfeDay, día para agradecer al matemático de las redes sociales

El Negro y el Indio

Jairo Candelo y Eliseo ‘Cheo’ Espinosa fueron los ganadores del ‘reality’ del canal Caracol Asia Express. Y la fama que esto les trajo la han sabido aprovechar, pues ya están haciendo videos divertidos de diferentes situaciones en su canal de Youtube ‘Papos TV’. En solo dos meses han logrado tener más de mil seguidores, y el número va creciendo.

MÁS SOBRE ESTOS CALEÑOS: Jairo Candelo y Eliseo Espinoza ganadores de ‘Asia express

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo