Polémica por demoras en mantenimiento de zonas verdes de Cali

Hay sectores de la capital del Valle del Cauca donde desde 2015 no se podan las zonas verdes.

Por PUBLIMETRO

Al menos 200 hombres de las cuatro empresas prestadoras del servicio de aseo realizarán esta semana el mantenimiento y poda de las zonas verdes de Cali, un tema que desde hace meses ha causado malestar entre los caleños, quienes se quejan por el gran tamaño de los pastos en algunos sectores de la ciudad.

Según informó la Alcaldía de Cali, la ejecución del corte se encuentra en un 35% de avance, en zonas como parques, separadores viales y áreas verdes públicas de las 22 comunas de la capital vallecaucana.

MÁS INFORMACIÓN: Dagma entrega mantenimiento de zonas verdes de Cali a operadores de aseo privados

En efecto, para esta semana, los cuatro operadores de aseo de Cali (Ciudad Limpia, Emas Cali, Promoambiental Cali, Promoambiental Valle) tienen programadas jornadas de corte y mantenimiento en al menos 51 zonas de la ciudad.

Entre las zonas donde supuestamente se adelantarán podas esta semana está la calle 34 entre Avenida 6 y la Carrera 8, el humedal Isaías Duarte Cancino y los barrios Gran Limonar, Santa Elena, Colseguros, El Guabal y Lili, una de las zonas donde los pastos están más altos.

Mientras las labores de mantenimiento avanzan, los caleños siguen expresando en redes sociales su inconformidad con respecto a cómo están algunas de las zonas verdes de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo