Cali

Con bono de descuento invitan a universitarios a ver la película ‘Siembra’ en Cali

Quienes quieran acceder a los bonos deberán diligencia un formato con sus datos personales en sus respectivas universidades.

En los respectivos departamentos o áreas de Cultura o Bienestar de las universidades de Cali, los jóvenes podrán reclamar un bono de descuento para ir a ver la película ‘Siembra’, pagando solo $4500 para entrar a la sala.

Se trata de una estrategia con la que los productores de la película, hecha en el Pacífico vallecaucano por los directores caleños Ángela María Osorio y Santiago Lozano, quieren llevar espectadores universitarios a ver su ópera prima.

La película se estrena este jueves 14 de abril, por lo este miércoles los estudiantes podrán reclamar los bonos de descuentos en los respectivos departamentos de cultura de las universidades Icesi, Libre, Pontificia Universidad Javeriana, Autónoma de Occidente, Univalle, San Buenaventura, Santiago de Cali, Unicatólica, Cooperativa de Colombia, Antonio Nariño, Nacional de Colombia y el instituto de Bellas Artes.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: ‘Todo comenzó por el fin’, un viaje a los años 70’s

Pero no solo los estudiantes podrán reclamar el cupón de descuento. Cualquier persona que demuestre con su carné que pertenece a la comunidad académica, ya sea como docente o empleado de las áreas administrativa u operativa, podrá acceder al bono.

La película será exhibida en las salas de Royal Films en el centro comercial Centenario y en Cinépolis del centro comercial Premier Limonar.

‘Siembra’, que se caracteriza por narrar una historia de desarraigo y que retrata a blanco y negro la dureza de la realidad que hay detrás de las migraciones, tuvo un exitoso recorrido por festivales internacionales antes de su estreno en Colombia.

Ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Touluse (Francia), el Premio de Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine de Tarragona (España), el de la Crítica Independiente a Mejor Dirección en el Festival de Locarno (Suiza) y el Premio Especial del Jurado de la Competencia de Cine Colombiano, entregado en el Festival de Cine de Cartagena.

LE PUEDE INTERESAR: Boxeador Jonathan ‘Momo’ Romero disputará título mundial en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos