Cali

Comfenalco hace millonaria inversión para campaña de cultura ciudadana ‘Mi Cali Soñada’

Aún faltan por reunir unos 10.000 sueños de los caleños para consolidarlos en la creación de la Política Ciudadana de Cali.

Con más de $437 millones Comfenalco Valle financiará la campaña de cultura ciudadana ‘Mi Cali Soñada’, según lo dieron a conocer este lunes directivas de la caja de compensación familiar y el alcalde Maurice Armitage.

“Esto no es un trabajo fácil, no estamos cantando victoria, pero estoy seguro que si en Cali ponemos la cultura ciudadana por encima de cualquier cosa, Cali terminando mi Alcaldía será otra ciudad”, dijo Armitage, quien recibió con beneplácito el aporte del sector privado.

Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle, afirmó que “para una organización social de las dimensiones de la caja de compensación familiar Comfenalco Delagente, resulta imposible pasar por alto iniciativas de profundo alcance ciudadano como la estrategia ‘Mi Cali Soñada’, que está liderando la actual Administración Municipal”.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Hasta bares y discotecas llego Armitage a difundir su campaña ‘Mi Cali Soñada

El líder empresarial agregó que Comfenalco apoyará además la campaña desde el punto de vista institucional y de la transformación ciudadana, en cada una de las fases de ‘Mi Cali Soñada’.

Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana de Cali, explicó que los recursos aportados por Comfenalco “se invertirán para fortalecer ‘Mi Cali Soñada’ desde un ejercicio metodológico, el cual asesora la ONG Corpovisionarios; se realizará el diagnóstico de cultura ciudadana que debe hacerse cada dos años en los diferentes territorios de la ciudad y se tendrá la base para la construcción de la política pública en esta área”.

VEA TAMBIÉN: Mi Cali Soñada’, la iniciativa con la que Armitage quiere recuperar la cultura ciudadana

Según lo informó la Alcaldía de Cali, a la fecha van alrededor de 20.000 sueños recopilados de las personas que están comprometidas con Cali. En los próximos días se realizará la proclama de ciudad donde se tendrá en cuenta la información obtenida en la primera fase de ‘Mi Cali Soñada’.

“Después de la proclama de ciudad continuaremos con la meta de reunir los 30.000 sueños, ya que esta información nos ha permitido fortalecer las líneas de acción de desarrollo y arrojará los insumos para la construcción de la Política Ciudadana de Cali, que se entregará el 25 de julio de 2017”, añadió Campo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos