Cali

Salsa al Parque, teatro y música ‘indie’, los planes para este fin de semana en Cali

Cuatro eventos con los que este fin de semana los caleños podrán divertirse y pasar momentos inolvidables. Mucha música y rumba para todos los gustos.

¿Qué?

Salsa al Parque – Audición #56: este fin de semana, como ya se ha vuelto costumbre en la capital del Valle del Cauca el primer sábado de cada mes, el homenaje será para cinco orquesta de Puerto Rico: Gran Combo, Sonora Ponceña, Willie Rosario, Tommy Olivencio y Bobby Valentín.

¿Dónde?

Recomendados

Parque de los Estudiantes (o de Jovita)

¿Cuándo?

Sábado, 6 de febrero. De 4:00 p.m. a 12:00 a.m.

¿A cómo?

Entrada: gratuita.

***

¿Qué?

Obra ‘El Alférez IReal’: El Laboratorio Escénico Univalle inicia la temporada teatral con esta espectacular obra, una creación escénica con texto original, versión contemporánea de la conocida novela de Eustaquio Palacios. Un espectáculo sobre la memoria y la posibilidad de recuperar las huellas del pasado.

¿Dónde?

Teatro La Máscara (Carrera 10 #3-40)

¿Cuándo?

Viernes 5 y sábado 6 de febrero. 7:30 p.m.

¿A cómo?

Entrada: $20.000

***

¿Qué?

Collage acústico: se presentarán en formato ‘unplugged’ las bandas Estación Estelar, Year y Take Off. Además, habrá también una muestra audiovisual que integra diferentes expresiones artísticas en un mismo espacio.

¿Dónde?

Avenida 3 Oeste #11-75

¿Cuándo?

Sábado, 6 de febrero. Desde las 4:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: gratuita.

***

¿Qué?

Kap Day – I Aniversario de Kromaphono: asado, cerveza y música en vivo en una de las terrazas más bacanas de Cali, en pleno centro de la ciudad. Se presentarán Lime Hash Granade, Maikcel y Shato.

¿Dónde?

Kromaphono (Carrera 10 #10-60)

¿Cuándo?

Sábado, 6 de febrero. Desde las 6:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: $10.000  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos