Autoridades decomisan millonario cargamento de marihuana y cocaína en el Valle

Los estupefacientes estarían siendo transportados hacia Pereira. Serían dos millones de dosis menos que llegan al mercado de la droga.

Por PUBLIMETRO

Dos hombres que transportaban en un camión casi una tonelada de marihuana y poco más tres kilos de cocaína fueron detenidos este jueves por las autoridades en Candelaria.

Según lo reveló el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, las detenciones y el decomiso se logran después de un “llamado ciudadano”.

LEA TAMBIÉN: ¡Ya son 16! No paran casos de asesinatos de mujeres en Cali

“Se logra la incautación de 928 kilos de marihuana, camuflados en 20 bultos. También 3.460 gramos de cocaína, que eran llevados en este vehículo. Salió de Santander de Quilichao y se dirigía hacia Pereira”, dijo Ramírez.

Con el operativo, según estima la Policía Metropolitana de Cali, se logran sacar dos millones de dosis de alucinógenos, avaluadas en unos $200 millones.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 131 Seccional de Candelaria, acusados por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

OTROS HECHOS NOTICIOSOS: Autoridades de Cali se comprometen a mejorar seguridad y servicio del MÍO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo