Cali

Así fue el partido benéfico por la salud de Jefferson Herrera, futbolista baleado en Cali

Los caleños asistieron masivamente en apoyo de Jefferson Herrera y le dijeron ‘NO’ a los hechos de violencia.

Con la presencia de casi 10 mil personas se llevó a cabo este domingo en la tarde en el estadio Pascual Guerrero el partido benéfico que jugaron viejas glorias del balompié colombiano con el fin de obtener recursos para la recuperación de Jefferson Herrera, futbolista que fue baleado en un intento de hurto.

MÁS SOBRE ESTA NOTICIA: Emotivo mensaje de Falcao a Jefferson Herrera

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, expresó su apoyo a Jefferson Herrera en el evento. “La idea es decirle a todos lo caleños que no podemos seguir con estos niveles de violencia, tenemos que solidarizarnos los unos con los otros para poder unirnos a la causa y rechazar estos actos” dijo.

Recomendados

Entre los jugadores para este partido benéfico se encontraban Faustino Asprilla, Harold Lozano, Frankie Oviedo, Fabián Vargas, Mauricio Romero, William Conde, Wilson Pérez, todos apoyando y solidarizándose para que Jefferson y su familia sintieran que no estaban solos en la lucha y que contarían con su apoyo tanto anímico, moral y económico.

MÁS INFORMACIÓN: Así será el partido benéfico que se jugará en favor del futbolista Jefferson Herrera

También estuvo el guardameta uruguayo Alexis Viera, quien al igual que Herrera fue víctima de un balazo que le quitó la movilidad en agosto, limitación que ha ido superando con terapia y mucho esfuerzo.

Viera anunció que le explicará a Jefferson las terapias que él cumple para volver a caminar.   «Tengo la necesidad de guiarlo, de explicarle las terapias, para que ambos volvamos a caminar», escribió en su cuenta de Twitter Viera, exjugador del Depor FC, equipo donde también militaba Herrera.

LEA TAMBIÉN: Capturan a sospechosos de balear al futbolista Jefferson Herrera en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos