Duro contra la ‘piratería’: ya van 90 carros inmovilizados en Cali este 2016

Los controles se realizan en dos puntos fijos y cuatro puntos móviles, en las principales arterias viales de la capital del Valle del Cauca.

Por PUBLIMETRO

¿Comenzó la ‘mano dura’ del Tránsito contra el transporte ilegal en Cali? Todo parece indicar que sí. Según se conoció este viernes, durante los primeros 15 días del 2016, en la capital del Valle del Cauca al menos 90 vehículos ‘piratas’ fueron inmovilizados.

Según lo confirmó el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito Municipal, los operativos contra los carros de transporte informal se han realizado en las principales vías de Cali, desde las 6:00 a.m.

LEA TAMBIÉN: Aumentarían límite de velocidad en las principales vías de Cali

“El transporte público solo puede ser prestado por empresas legalmente constituidas y vehículos públicos. Particulares no deben prestar servicio público. Además no cuentan con pólizas contractuales y extracontractuales”, dijo el coronel Rincón.

En efecto, solo este viernes el Tránsito Municipal inmovilizó 12 ‘piratas’ entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m., vehículos que fueron inmovilizados por su mal estado, por realizar esta labor informal, además de no tener los documentos para circular al día.

 TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué el Jarillón del Río Cauca es lo más importante para el alcalde Maurice Armitage?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo