Cali

¿Robo masivo? Cámara de vehículo capta supuesto hurto en semáforo de Cali

Por el momento las autoridades no han confirmado la veracidad de lo que se aprecia en el video de Youtube.

Un presunto atraco masivo que quedó registrado por la cámara de un vehículo se volvió viral en las últimas horas en la capital del Valle del Cauca.

Según se puede apreciar en el video, registrado el pasado 8 de enero hacia las 3:37 p.m. en la carrera 50 con calle 9, un grupo de hombres llegan en una ‘guala’ y en varias motos, aparentemente armados, y atracan a quienes esperan el cambio de luces.

“Llegan en una ‘guala’ a la fila de carros y luego varias motos con parrillero hombre y se bajan alrededor del jeep y van a robar a todos los que están esperando a que el semáforo cambie”, escribió la cuenta El Ciudadano Zero en la descripción del video de Youtube.

Recomendados

Aunque en el video no se puede apreciar si efectivamente el robo se lleva a cabo, varias personas que dicen haber atestiguado el hecho, denunciaron en redes sociales que sí robaron a varios de los conductores.

LE PODRÍA INTERESAR: Capturan a sospechosos de balear al futbolista Jefferson Herrera en Cali

Otras versiones indican que el episodio no se trató de un robo, sino de una pelea entre vándalos que se empezaron a atacar con cuchillos, palos y piedras. No obstante, estas versiones también son materia de investigación para las autoridades.

Al respecto el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, informó que por el momento no se tiene certeza sobre lo ocurrido, pero los hechos ya son materia de investigación.

“Estamos analizando otros videos hechos por nuestras cámaras de seguridad, para determinar qué sucedió e individualizar a los responsables”, indicó.

LEA TAMBIÉN: Video: iba a robarse una bicicleta y le terminaron robando su propia moto en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos