Con dos nuevos asesinatos, feminicidios en Cali llegan a 78 en el 2015

Una anciana y una esteticista son las víctimas más recientes que ha dejado la violencia en la capital del Valle del Cauca.

Por PUBLIMETRO

No paran los feminicidios en Cali. En las últimas horas, dos mujeres perdieron la vida en hechos aislados en la capital del Valle del Cauca, según reportaron las autoridades, lo que eleva a 78 el número de casos de mujeres asesinadas en 2015.

El primer caso se presentó en el barrio Marroquín II, oriente de Cali, donde una mujer de 67 años identificada como Eduvina López Toro fue hallada amordazada, amarrada y asfixiada dentro de su vivienda.

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre la muerte de la adulta mayor, quien vivía sola en su casa, indican que podría haberse tratado de un robo o de una venganza personal.

LE PODRÍA INTERESAR: Personería de Cali presenta informe y evidencia el flagelo de la violencia contra las mujeres

“La señora llevaba varias horas sin vida dentro de la residencia y estamos investigando con policía judicial”, manifestó el mayor Juan Díaz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

El otro caso se presentó en el barrio Nápoles, donde una mujer de 28 años fue abaleada en tres ocasiones cuando salía de un gimnasio ubicado en la calle 4C con carrera 86, sur de Cali.

La mujer, una esteticista identificada por las autoridades como Lady Gómez, había regresado hace pocos días a la ciudad después de estar radicada en Panamá. Según versiones preliminares, la mujer había tenido que salir de Cali por amenazas.

LEA TAMBIÉN: Así entrega la Alcaldía de Cali el médico Rodrigo Guerrero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo