Cali

Así fue el ensayo del Salsódromo que inaugurará la Feria de Cali

Dentro de diez días comienza la versión 58 de la Feria de Cali. Los 1500 artistas que participarán en el desfile ajustaron detalles.

La Feria de Cali ya afina los últimos detalles. Este domingo en la tarde, los 1500 artistas que participarán en el Salsódromo desfilaron por las calles del barrio Bochalema, extremo sur de Cali, emulando lo que harán el próximo 25 de diciembre.

PUBLICIDAD

Fueron 25 escuelas de salsa de Cali las que participaron en el ensayo general, donde se ultimaron detalles para garantizar el espectáculo que llenará de alegría la Autopista Suroriental dentro de diez días.

LE PODRÍA INTERESAR: ¡Se prende la fiesta! Cali ya está lista para la Feria de Cali 2015

Recomendados

“Son 196 bailadores, 1200 bailarines y un total de 1500 artistas. La gente está muy emocionada por mostrar todo su talento, de las ganas de bailar, de expresarse por medio del cuerpo en esta versión número 58 de la Feria de Cali”, dijo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Con sus trajes llenos de brillo y colorido y las sonrisas en su rostro, los artistas se preparan para uno de los espectáculos más admirados de la Feria la Cali, que este año representará la evolución de la música desde los años 50 hasta la actualidad.

LEA TAMBIÉN: No deje que un imprevisto le dañe la Navidad: siga las recomendaciones de la Policía de Cali

Tags

Lo que debe saber

Lo Último