Pico y Placa se mantendrá durante la Feria de Cali

Desde este sábado empieza la instalación de graderías en el sector de la Autopista Suroriental, entre carreras 56 y 39, donde se llevarán a cabo los desfiles de la Feria de Cali.

Por PUBLIMETRO

Con 410 agentes, las autoridades de la capital del Valle del Cauca garantizarán la movilidad en la ciudad durante la Feria de Cali, época en la que además se mantendrá el Pico y Placa, según informó este jueves la Secretaría de Tránsito Municipal.

Adalbert Clavijo, jefe del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, indicó que “hemos dispuesto de todos nuestros recursos operativos, con motocicletas, radios de comunicación, grúas y ayudas tecnológicas para atender los eventos programados por la Feria de Cali”.

QUIZÁ QUIERA LEER: ¡Se enciende el alumbrado de Cali! Los pormenores del ‘aviario’ de luces

La Secretaría de Tránsito informó que desde el próximo 24 de diciembre entrarán en vigencia los desvíos en el sur de Cali, por la ubicación de graderías y la realización de eventos durante la Feria de Cali en la Autopista Suroriental, entre las carreras 56 y 39. En dicha zona, durante la Feria, 120 agentes regularán el tráfico vehicular.

“Los dos carriles de la derecha de la Autopista Suroriental,   en sentido sur – norte, se cerrarán   desde el 24 de diciembre, por lo que las personas tendrán que transitar por la calle 13 o la Carrera 56 hasta la Calle 9, para acceder al norte de la ciudad. El sentido norte – sur de la Autopista Suroriental quedará habilitada hasta las 5:00 p.m., que es cuando se cerrará para que no hayan accidentes con transeúntes que están en el sector”, explicó Clavijo.

LEA TAMBIÉN: ¡Se prende la fiesta! Cali ya está lista para la Feria de Cali 2015

En el sector de la Plaza de Toros, una de las más concurridas durante fin de año en Cali, la Secretaría de Tránsito dispondrá 35 agentes que regularán el tráfico en las calles 3 y 5 y la Carrera 56.

“En este caso tendremos un reversible sobre la Carrera 52 que permite evacuar rápidamente la Plaza de Toros o   los vehículos que se encuentren en el sector, hacia el oeste de la ciudad”, añadió Clavijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo