Cali

A ‘varillazos’ hombre habría asesinado a su esposa en Cali; ofrecen recompensa su por paradero

La familia de la víctima dice que no era la primera vez que el presunto agresor, el esposo de la mujer, la golpeaba.

Hasta $20 millones de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Cali para quien dé información que permita dar con el paradero de Niber Alexis Mellizo Túquerres, hombre de 24 años que sería el responsable de la muerte de la joven Jennifer García, quien era su esposa y quien murió luego de que él, presuntamente, la agrediera con una varilla.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN: Las armas de fuego acabaron con la vida del 80 % de los niños asesinados en Cali este año

La agresión se registró el pasado 18 de noviembre en una vivienda del barrio Morichal de Comfandi, oriente de Cali, donde Jennifer, de 28 años, fue atacada, según la Policía, por Mellizo Túquerres, oriundo de Montenegro (Quindío).

Recomendados

El hombre habría utilizado un machete y una varilla para causar diferentes heridas a Jennifer, entre ellas un trauma craneoencefálico. La mujer llegó en condición crítica hasta la fundación Valle del Lili, donde permaneció 19 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta su muerte, el pasado lunes en la noche.

El hecho ha causado conmoción en la capital del Valle del Cauca, pues, según denuncia la familia de la mujer, no era la primera vez que este hombre golpeaba a Jennifer.

QUIZÁ QUIERA LEER: ¿Cali va por buen camino? Reveladores datos de la encuesta deCali Cómo Vamos’

“Como ellos vivían en zona rural del Cauca, en una finca, ella solo nos contaba algunas cosas por teléfono, pero se escapó varias veces porque él la llegó a amarrar y la amenazaba con que le iba hacer daño a la familia, especialmente a la hija de ella que tiene 9 años. Ella llegaba a Cali con hematomas en el rostro y el cuerpo, eran golpes muy graves”, le dijo a El País Gloria García, hermana de la víctima.

Las autoridades de Cali se encuentran buscando a Mellizo Túquerres, sobre quien ya reposa una orden de captura emanada por el Juzgado 27 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali, del 27 de noviembre de 2015.

“Cualquier información que conduzca al paradero del presunto agresor puede ser suministrada a la línea única de emergencia 123, al celular 3116253670 o correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, se garantiza absoluta reserva”, informaron las autoridades.

LE PODRÍA INTERESAR: General Nelson Ramírez vuelve al Valle del Cauca a la Policía Metropolitana de Cali

Tags

Lo que debe saber

Lo Último