Avanza la construcción de las casas del futuro en el Solar Decathlon de Cali

A partir del viernes, los caleños podrán apreciar de manera gratuita las propuestas de vivienda sostenible más arriesgadas y ambiciosas del mundo.

Por PUBLIMETRO

Las 15 propuestas de viviendas más amigables con el medio ambiente para el futuro ya comienzan a tomar forma en el campus de la Universidad del Valle. Universitarios de una veintena de instituciones de educación superior de todo el mundo trabajan contra el tiempo en el Solar Decathlon 2015.

La competencia, que inició hace una semana y que abrirá sus puertas al público general el próximo 4 de diciembre, va dentro del cronograma, según lo indicó Carlos Rodríguez, director del Solar Decathlon.

LE PODRÍAA INTERESAR: Ya comenzaron a construirse las casas del futuro en el Solar Decathlon

“Ninguno ha presentado problemas, los muchachos han trabajado día y noche, jornadas de 24 horas, al sol y al agua, eso sí con las condiciones de seguridad dadas para ellos”, sostuvo Rodríguez.

El directivo invitó a toda la ciudadanía, a los turistas y a todos aquellos que deseen llegar a la Villa Solar en la Universidad del Valle, “para que desde el próximo 4 de diciembre, en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., asistan al Decathlon, donde tendremos actividades académicas, lúdicas, expresiones artísticas, culturales y sobre todo un mensaje de cultura ciudadana, frente a la responsabilidad que todos tenemos por respetar el planeta”.

TAMBIÉN PODRÍA CONSULTAR: Conozca las casas del futuro en el Solar Decathlon que inicia en Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo