En Cali celebran el #JulioProfeDay, día para agradecer al matemático de las redes sociales

Miles de tuiteros saludaron al ingeniero caleño Julio Alberto Ríos, quien desde su canal de Youtube ha ayudado a resolver cientos de dudas matemáticas.

Por PUBLIMETRO

Este miércoles, los internautas de la red social Twitter le agradecieron a Julio Ríos Gallego, un caleño que desde el 2009 comenzó a dictar clases y tutorías de matemáticas, geometría, álgebra, aritmética, física, trigonometría y cálculo en internet con el nombre de ‘Julioprofe’, de las cuales miles de jóvenes de colegios y universidades se han beneficiado.

En efecto, su canal de Youtube, llamado julioprofe, cuenta con casi 750 mil suscriptores y miles de videos, “con explicaciones detalladas para apoyar a estudiantes, maestros y padres de familia en los procesos de aprendizaje y enseñanza de la Matemática y la Física”, como describe él mismo.

LE PODRÍA INTERESAR: Nuevo decreto de Mineducación dejaría sin clases a 30 mil estudiantes de Cali

Mediante el hashtag #JulioProfeDay, que surgió como respuesta de los internautas ante la etiqueta #MalumaDay, los usuarios de Twitter enviaron felicitaciones y agradecimientos al ingeniero civil caleño que mediante sus videos de Youtube ha ayudado a resolver dudas académicas de jóvenes de Cali, Colombia y el mundo. La etiqueta fue tendencia nacional este miércoles en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo