Ya comenzaron a construirse las casas del futuro en el Solar Decathlon

Desde el próximo 4 de diciembre, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., los caleños podrán disfrutar del Solar Decathlon de manera gratuita.

Por PUBLIMETRO

En la Villa Solar, dentro del campus de la Universidad del Valle, ya se están edificando las casas del concurso de vivienda sostenible más importante del mundo. El Solar Decathlon ya está en marcha y los 15 grupos tendrán hasta el 2 de diciembre para levantar sus propuestas.

El certamen, que estará abierto al público a partir del 4 de diciembre, reúne a jóvenes de 20 universidades de países como Alemania, Chile, España, Estados Unidos, Inglaterra, México, Panamá, Perú, Uruguay y Colombia.

Los 15 grupos participantes están conformados por estudiantes de universidades como el Hochschule Ostwestfalen – Lippe de Alemania, la ORT de Uruguay, la de Sevilla de España, la Western New England University de EE.UU y la London Metropolitan University.

LE PODRÍA INTERESAR: Conozca las casas del futuro en el Solar Decathlon que inicia en Cali

Stephanie Finlay, participante del Solar Decathlon con el grupo de la Univalle y el proyecto Casa Vilé, invitó a todos los caleños, turistas y familias para que asistan a la Villa Solar y disfruten del certamen.

“Habrá puestas en escena con música y otras artes. Vengan a ver esto porque es el primer Solar Decathlon en Cali y en Latinoamérica. Las puertas se abren el 4 de diciembre y los esperamos con los brazos abiertos, para que construyan una visión de casa que todos deberíamos tener”, dijo la estudiante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo