Atacan con sustancia extraña a dos mujeres en estación del MÍO en el centro de Cali

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad no pudo establecer de qué sustancia se trataba, pero sí dijeron que las afectadas presentaron quemaduras leves en la cara y el cuello.

Por PUBLIMETRO

Un hombre es buscado por las autoridades de Cali luego de que atacara con una sustancia extraña a dos mujeres que ingresaban en la estación del MÍO Torre de Cali, en pleno centro de la ciudad.

Según lo confirmó el sargento Ricardo Ramos, jefe de turno de la estación central del Cuerpo de Bomberos de Cali, las mujeres, de 28 y 31 años, fueron rociadas con lo que al parecer sería un polvo, que les causó lesiones cutáneas y desmayo.

LE PODRÍA INTERESAR: Video: iba a robarse una bicicleta y le terminaron robando su propia moto en Cali

“No sabemos qué sustancia fue, pero no fue escopolamina. Les echaron la sustancia cuando ellas estaban entrando a la estación y el agresor volvió a salir como si nada. Nadie lo detuvo ni nada”, dijo el socorrista jefe.

Las mujeres permanecieron varios minutos en el suelo dentro de la estación, mientras recibieron atención primaria y llegaron las ambulancias que las remitieron hasta un centro asistencial del norte de la ciudad, donde investigan qué fue lo que les echaron.

Según el Cuerpo de Bomberos de Cali, las víctimas presentan quemaduras de primer grado en la cara y el cuello, zonas donde fueron rociadas con la sustancia.

QUIZÁ QUIERA LEER: Drone cayó en centro comercial de Cali y causó heridas a mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo