Magali, la niña con progeria del Valle del Cauca, ya tiene silla de ruedas

La Fundación Sonrisas donó una silla de ruedas pediátrica después de leer la nota hecha por Publimetro.

Por PUBLIMETRO

Magali González Sierra, la niña de 14 años que padece progeria y cuya historia fue publicada por Publimetro el pasado viernes, ya tiene la silla de ruedas que necesitaba.

Luego de leer la historia de Magali en Publimetro, la Fundación Sonrisas, que trabaja con los niños menos favorecidos y más vulnerables de Cali y el Valle del Cauca, se ofreció para donar una silla de ruedas pediátrica que tenían lista para entregar.

El domingo en horas de la mañana Publimetro y la Fundación Sonrisas visitaron la casa de la familia González Sierra, en el corregimiento El Cabuyal, en Candelaria, donde Magali esperaba ansiosa por recibir la silla de ruedas que le permitiría movilizarse con mayor facilidad.

LEA LA HISTORIA AQUÍ: Magali, la niña de 14 años que vive en el cuerpo de una mujer de 90 en el Valle del Cauca

José Eider González, papá de Magali, agradeció a la Fundación por la donación de la silla. Igualmente, Sofía Sierra, mamá de la niña, se mostró muy feliz por la nueva herramienta con la que Magali podrá volver a salir a pasear por las calles del pueblo.

Igualmente, la Fundación Sonrisas quedó en contacto con la familia González Sierra, para encargarse de los pormenores de la organización de la fiesta de 15 de Magali, el próximo 16 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo