Detienen al "Tigre" Castillo conduciendo bajo el efecto del alcohol en Cali

Por Publimetro

El exfutbolista Jairo “el Tigre” Castillo fue sorprendido este domingo por la Policía de Tránsito en las calles de Cali conduciendo en alto estado de embriaguez.

Según relató el periodista Álvaro Miguel Mina en su cuenta de Twitter, Castillo fue inmovilizado en la mañana del domingo en el oriente de Cali en medio de un retén policial, mientras conducía una camioneta Mazda último modelo.

El delantero huyó del retén y emprendió la fuga en un taxi, provocando una operación de persecución que terminó con su captura en el sector de El Diamante. Fue trasladado a una estación de Policía, donde se encontró que se encontraba en grado 3 de alcoholemia.

El “Tigre” fue puesto en libertad tras realizarle la prueba de alcoholimetría, pero deberá pagar 31 millones de pesos de multa y su vehículo será inmovilizado. Ya que se trata de la tercera vez en la que es detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, se enfrenta a la suspensión definitiva de su licencia y 90 días de trabajo comunitario.

Encuentran 47 pistolas en la vía Cali – Buga transportadas sin papeles

Cabe recordar que Castillo fue detenido y condenado en 2005 debido a un aparatoso accidente de tránsito en el oriente de Cali que provocó la muerte de dos jóvenes en 2001.

Además, fue retenido en el día de Amor y Amistad de 2012 con grado de alicoramiento 1, y en 2011 huyó de un puesto de control abandonando en la vía pública su automóvil abordando un taxi junto a otras tres personas.

 ¡No deje pasar el ‘papayazo’ para pagar sus multas de tránsito en Cali!

El “Tigre”, al salir de la estación de policía, aseguró que ya había pagado por sus equivocaciones. “Soy famoso y me tocó”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo