Nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” en Buga, Valle del Cauca

Un funcionario de la Rama Judicial que conducía bajo efectos del licor se negó a realizar la prueba, empujando a los uniformados que lo requirieron.

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Atención Buga secretario de juzgado se enfrentó a policías Buga lunes, 16 de noviembre de 2015 Jaime David Penilla Secretario del juzgado primero penal de Buga, en visible estado de embriaguez, protagonizo un bochornoso espectáculo en contra de agentes de la policía en el municipio de Buga, después de ser requerido por los uniformados que detectaron una extraña actitud en su comportamiento al conducir su vehículo.El secretario se negó verbal y físicamente contra os policías que atendían el caso. Para realizar prueba de embriaguez, a quienes increpo con palabras soeces.

Posted by Valle Al Instante-1 on lunes, 16 de noviembre de 2015

A gritos y empujones un hombre que se identificó como secretario del Juzgado Primero Penal Municipal de Buga se enfrentó a uniformados de la Policía Valle, en un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”.

Después de estrellarse cuando conducía en evidente estado de embriaguez, el hombre, identificado como Jaime David Penilla, se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

Quizá le interese: Nicolás Gaviria cambia el usted no sabe quién soy yo

Un video aficionado registró cómo el hombre grita y empuja a un agente de la Policía que lo intenta convencer de hacerse la prueba.

El funcionario de la Rama Judicial será investigado disciplinariamente y podría pagar una millonaria multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo