Cali

Borracho atropella a habitantes de la calle y deja un muerto y dos heridos en Palmira

El hombre responsable del accidente, conducía sin licencia pues ya antes se la habían cancelado por manejar alicorado.

La Policía Valle capturó en las últimas horas a un hombre de 42 años, responsable de un accidente ocurrido en el centro de Palmira, donde murió una persona y dos más resultaron heridas. El hombre conducía en avanzado estado de embriaguez.

El hecho ocurrió este jueves en la noche en la carrera 25 con calle 28, barrio Las Delicias, frente a una pescadería, donde la camioneta tipo estacas que conducía el capturado embistió a tres habitantes de la calle.

Cuando las autoridades realizaron la prueba de alcoholemia, los resultados arrojaron que el conductor implicado en el accidente estaba en grado tres.

Recomendados

Como agravante, el detenido, al ser requerido por las autoridades, informó que no tenía licencia de conducción, pues anteriormente ya le había sido suspendida por manejar borracho.

QUIZÁ QUIERA LEER: VIDEO: Alcalde borracho insulta a sus electores y saluda amigo detenido

El coronel Javier Martin, comandante de la Policía Valle, calificó el caso como un “hecho de irraciocinio y de irresponsabilidad de una persona que conducía su vehículo en estado de embriaguez, con antecedentes por estos mismos hechos, tenía cancelada su licencia de conducción”.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será llevado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de homicidio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos