Video: iba a robarse una bicicleta y le terminaron robando su propia moto en Cali

A este presunto ladrón no le salen las cosas como las tenía planeadas y termina siendo víctima de su propio invento.

Por PUBLIMETRO

Sorpresa ha causado en Cali un video publicado este miércoles 11 de noviembre en la red social YouTube, donde se ve cómo a un ladrón se le sale de las manos su plan delictivo y le sale ‘el tiro por la culata’.

El video, grabado desde una estación del MÍO en pleno centro de Cali, inicia con dos hombres que se amenazan mutuamente con armas blancas. Uno de ellos, vestido de negro, interceptó al otro, un hombre vestido con una camiseta del Deportivo Cali, para supuestamente robarle la bicicleta en la que se movilizaba.

El presunto ladrón llega al lugar de los hechos en una moto, que deja estacionada en la esquina de la vía, y a plena luz del día y ante la mirada de varias personas encara a la presunta víctima de robo. Entonces, desde la estación del MÍO, otro hombre baja armado con un machete para apoyar a la víctima del presunto robo.

Le podría interesar: La mujer que se escapó del ‘Monstruo de la Motocicleta’, violador en serie de Cali

Al ver el refuerzo que le llega al hincha del Deportivo Cali, el ladrón huye del lugar, abandonando la moto, que queda con la llave puesta y lista para arrancar.

Es en este momento en que se voltea la situación, pues, como se aprecia en el video, el hombre que hasta ese momento era la víctima, aprovecha, alentado por quienes presenciaban el hecho, a montarse en la moto y huir.

Aparte de lo paradójico de la situación, donde el presunto ladrón es quien al final resulta robado, el video ha causado conmoción en la capital del Valle del Cauca, pues se aprecia claramente cómo un hombre que estaba en una estación del sistema de transporte masivo MÍO tenía en su poder un machete.

Metrocali y la Policía Metropolitana de Cali aún no se han pronunciado sobre el hecho. Si bien es cierto que las autoridades adelantan controles de seguridad en las principales estaciones del MÍO y acompañan a los hombres de la seguridad privada de las estaciones, no hay manera certera para evitar que los pasajeros ingresen al sistema con armas blancas o de fuego.

Quizá quiera ver: Video: Patean ladrón en sus ‘partes nobles’ por pegarle a una mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo