Con visitas de cachorros en adopción, lanzan servicio UberPet en Cali

Por 15 minutos, los caleños podrán jugar con cachorros en adopción de la Fundación Animal Safe. El sábado comienza a funcionar UberPET. ¿De qué se trata? Le contamos.

Por PUBLIMETRO

Este viernes, desde las 12 m. hasta las 5:00 p.m., los caleños podrán pasar 15 minutos en compañía de uno de los cachorritos en adopción de la Fundación Animal Safe, pidiendo su compañía mediante la app de Uber y la campaña #UberPUPPIES.

Por cada viaje de #UberPUPPIES solicitado a través de la plataforma de Uber, los usuarios donarán $20.000 para la Fundación Animal Safe, ubicada en Ginebra, que atiende a unos 700 perros callejeros o abandonados, lo que la convierte en uno de los refugios caninos más grandes de América Latina.

“En Uber creemos que si somos capaces de conectar personas todos los días, también podemos conectar a los perritos con caleños dispuestos a acogerlos en sus hogares para transformar sus vidas”, aseguró Lorena Villalta, gerente de Uber en Cali.

Le podría interesar: Esta es la forma de evitar que Uber les cobre más caro

“Esperamos que con #UberPUPPIES podamos animar a más caleños a adoptar un amigo que les será fiel por el resto de su vida”, añadió la directiva.

Uber recomienda a los caleños que quieran pedir el servicio de #UberPUPPIES que lo hagan en un espacio permitido y donde haya espacio para jugar.

La idea de #UberPUPPIES es que los caleños se desestresen en compañía de los perritos. Sin embargo, es también la creativa manera mediante la cual Uber lanza su nuevo servicio con el que los caleños podrán solicitar vehículos de la compañía para viajar con sus mascotas.

Quizá quiera leer: Les decimos cómo quejarse de un mal servicio en Uber

Se trata de UberPET, vehículos adecuados por la compañía que a partir de este sábado 7 de noviembre se podrán solicitar mediante la app de la empresa.

“UbetPET nace de una petición de muchos caleños que necesitan una opción de movilidad que incluya a sus mascotas, pues con ellos comparten los mejores viajes”, agregó Villalta.

Cali será la primera ciudad en Colombia que tendrá UberPet y #UberPUPPIES, una iniciativa que se realiza desde hace tres años con perros y gatos en adopción en ciudades de Estados Unidos, India y México.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo