Con salsa shoke impulsan la cultura ciudadana en el MÍO

Los Traviesos, conocidos por ‘La rumba va sola’, hacen una pegajosa canción que invita a los caleños a hacer buen uso del sistema de transporte masivo.

Por PUBLIMETRO

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero seguramente quien dijo esto no escuchó la canción de salsa shoke del grupo Los Traviesos con la que Metrocali hace campaña de cultura ciudadana dentro del MÍO.

Mediante una pegajosa canción se pretende cambiar el comportamiento de los caleños y convertirlo en buenas prácticas ciudadanas dentro del sistema de transporte masivo. De hecho, Los Traviesos invitan a la ciudadanía a respetar la fila, anunciar sus paradas con tiempo, ocupar los buses primero en el centro y tratando cordialmente a los demás.

Le podría interesar: Las prioridades de Maurice Armitage una vez se posesione como Alcalde de Cali

“Este es un proyecto que inició como responsabilidad social y que se fue convirtiendo en un sentido proceso donde artistas y comunidad se articularán para invitar a los caleños a vincularse en pro de la cultura ciudadana, para regresar a la Cali Cívica recordada”, explica Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.

La canción suena en los buses y estaciones del MÍO y, pese a que muchos no se acostumbran a oírla todo el tiempo, la ciudadanía la ha recibido con beneplácito.

Quizá le interese: Entregarán 7 mil tarjetas del MÍO para desempleados de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo