Fiestas de disfraces y rock, los planes para este fin de semana en Cali

Eventos culturales, musicales y los mejores ‘parches’ de Halloween para este fin de semana en la capital del Valle del Cauca.

Por PUBLIMETRO

¿Qué?

Festival Calibre Underground 2015: el festival más grande de rock que se hace en Cali llega a sus diez años con tres días de música, cultura y tolerancia. 26 bandas de New York, Cali, Palmira, Yumbo, Bogotá, Ibagué y Medellín estarán en escena.

¿Dónde?

Teatro al aire libre Los Cristales

¿Cuándo?

Desde el sábado 31 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre. De 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: para ingresar hay que donar un libro nuevo o usado en buen estado.

***

¿Qué?

La Familia Residente, fiesta de Halloween: una de las rumbas que más promete para esta Noche de Las Brujas en Cali. Habrá premio a los mejores disfraces, venta de cocteles y una mezcla musical que va desde el dancehall, pasando por el pop y llegando hasta el dance. No se permite el acceso a quienes no vayan en disfraz.

¿Dónde?

Anticafé La Casa Feliz (Calle 4A #2-25, Calle del Empedrado)

¿Cuándo?

Sábado, 31 de octubre. Desde las 9:00 p.m. en adelante.

¿A cómo?

Entrada: $10.000.

***

¿Qué?

Concierto de Santiago Vázquez y La Percumotora: después de su primera visita en 2014, de nuevo el creador del lenguaje para improvisación musical “Ritmo y Percusión con Señas”, el argentino Santiago Vázquez, viene a Cali por segunda vez para compartir con La Percumotora un concierto alrededor de la composición en tiempo real a través de la improvisación conducida por un lenguaje de señas.  

¿Dónde?

Amalgama Cultural (Carrera 24C #3-45)

¿Cuándo?

Sábado, 31 de octubre. 8:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: $15.000. Estudiantes solo pagan $12.000.

***

¿Qué?

Neón Retro Party con Julio Nava: el músico caleño, recordado por canciones como ‘En tu bolsillito’, ‘Si fuera lunático’, ‘No sé por qué’ y ‘Maldita flor’, se presentará en medio de una fiesta retro con motivo de Halloween. Se premiarán los mejores disfraces.

¿Dónde?

La Estación Food & Pub (Avenida 9N #20N-32)

¿Cuándo?

Domingo, 1 de noviembre. Desde las 8:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: gratuita, pero limitada a reservas.

***

¿Qué?

Obra de teatro ‘Corazón de Queso’: dirigida por Juan Pablo Astudillo, cuenta la historia de Juanito, un niño que se enamora profundamente de la luna. En el camino, tres grandes amigos le ayudarán a cumplir esta proeza y le enseñarán que los sueños se cumplen. Hay títeres, clown y actuación.

¿Dónde?

Teatro La Concha (Calle 4 #10-48)

¿Cuándo?

Domingo, 1 de noviembre. 5:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: $15.000 (adulto+niño)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo