Cali

Las cinco mejores hamburguesas de Cali

Publimetro hizo la tarea, que realmente fue más una placentera búsqueda, y presenta las que a su juicio son las cinco mejores hamburguesas de Cali.

Encontrar una buena hamburguesa no es nada fácil. Se trata, a veces, de una exploración casi científica: hallar una que tenga la mezcla perfecta de carne magra con grasa, un buen pan, excelentes aderezos e ingredientes de óptima calidad.

Pero estas cinco que reseñamos a continuación cumplen a cabalidad con esos criterios. Son, para Publimetro, las mejores hamburguesas de Cali.

Doble R Azul, de La Sanduchería del Escudo

Recomendados

Sabor indescriptible y el tamaño perfecto para comerla a cualquier hora del día. Hecha con lomo de caracha, queso azul, cebolla caramelizada, tocineta y parmesano fundido, en un pan artesanal. La puede comer en la sede principal de La Sanduchería del Escudo (calle 4 oeste #3-46), o en cualquiera de las otras dos sucursales que hay en el norte y sur de Cali.

Queso Azul, de Primos

Además de ser uno de los restaurantes más tradicionales de Cali, Primos sirve una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Pan artesanal, carne magra asada al carbón, rúgula y queso azul, servida con una deliciosa salsa criolla y pepinillos. Puede pedirla de 130 gramos o 180 gramos. Puede comerla en la sede principal de San Fernando (Carrera 34 #3-112) o en las sucursales de Santa Mónica o Unicentro.

Le podría interesar: Las hamburguesas que dicen ser la «mejores del mundo» llegan a Colombia

Sucuyankee, de Zukulenta’s Well Done

La hamburguesa perfecta para esos días en que tiene mucha hambre. Doble porción de carne molida rellena de queso amarillo hecha a la plancha, queso cheddar, tocineta, anillos de cebolla y pepinillos. Todo, en un pan hecho en casa. ¿Dónde comer esta delicia? Carrera 49B #11A-43, barrio Departamental.

¡Era gol de Yepes!, de La Hamburguesería

Una vieja conocida en Bogotá, donde este restaurante lleva ya 12 años deleitando los paladares más exigentes. Combinación brutal de 250 gramos de carne Angus rellena de queso amarillo, envuelta en tocineta, guacamole y pan ciabatta. Vaya por ella a la Avenida 9N #9-31, barrio Granada.

Bifes, de Bifes Parrijazz

Una de las mejores. Deliciosa carne molida asada en la parrilla, acompañada con queso fundido, reducción de vino tinto, hongos del bosque y tocineta dentro de un pan toscano. Consígala en la Calle 2 #4-23, barrio San Antonio.

Quizá le interese: Esta hamburguesa gigante se hizo viral, vean por qué

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos