¿Cuántos recursos para invertir recibirá Maurice Armitage de la Alcaldía de Guerrero?

La recuperación de las finanzas de Cali por parte del actual alcalde Rodrigo Guerrero le dará un ‘espaldarazo’ a Armitage.

Por PUBLIMETRO

Más de $460 mil millones de recursos para libre inversión tendrá disponibles a partir del 1 de enero el electo alcalde de Cali, Maurice Armitage, según lo confirmó el Municipio.

Juan Esteban Ángel, secretario privado del alcalde Rodrigo Guerrero, indicó que dichos recursos quedan gracias a la recuperación de las finanzas públicas por parte del Municipio, que logró acabar con la terciarización del recaudo de impuestos y recibió por parte del Estado las riendas de Emcali, empresa pública que estuvo intervenida por 13 años.

Le podría interesar: Maurice Armitage celebra: así fue la ‘fiesta’ del nuevo Alcalde de Cali

Según el funcionario, quien añadió que el Municipio invirtió $200 mil millones en los últimos dos años en varios de los sectores más deprimidos de Cali, Armitage encuentra un buen camino para lograr una mejor ciudad.

Maurice Armitage, empresario elegido Alcalde de Cali con 264.118 votos el pasado domingo, se comprometió a robustecer el MÍO y a disminuir las brechas de la inequidad en Cali.

Quizá le interese: Concejales elegidos en Cali para año 2016 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo