¿Cómo le fue al Pico y Placa sectorizado que se implementa desde hoy en el sur de Cali?

Solo 27 conductores fueron sorprendidos conduciendo sus vehículos en la zona prohibida durante esta mañana. Semana de pedagogía.

Por PUBLIMETRO

Con balance positivo comenzó este lunes la implementación del Pico y Placa sectorizado en el sur de Cali, como alternativa para el caos vial que sufre en horas de la mañana la comuna 22.

Wilmer Tabares, encargado de las comunicaciones de los Agentes de Tránsito de Cali, indicó que pese a que el parte es positivo “hay que tener en cuenta que hoy varios colegios del sur de Cali no tuvieron clases por ser sedes de elecciones, por eso esperamos que la prueba de fuego sea mañana”.

Le podría interesar: ¡Pilas! Pico y Placa sectorizado arranca este lunes en el sur de Cali

La Secretaría de Tránsito de Cali informó que este primer día 27 conductores fueron amonestados con una sanción pedagógica, medida que operará durante toda esta primera semana. A partir de la próxima semana, quienes violen la restricción del Pico y Placa deberán pagar una multa de quince salarios mínimos diarios legales vigentes ($322.170)

Como se recordará, la medida del Pico y Placa sectorizado se aplica en el cuadrante comprendido entre la calle 1 (Avenida de Los Cerros) y la calle 25 (Avenida Simón Bolívar), y las carreras 59 (Avenida Guadalupe) y la carrera 154.

Quizá le interese: Así funcionará el Pico y Placa sectorizado que reemplazará el Par Vial del sur de Cali

La medida va de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., y regirá tal cual viene funcionando la restricción en la ciudad desde el 1 de julio. Es decir, lunes para placas terminadas en 3 y 4, martes para 5 y 6, miércoles para 7 y 8, jueves para 9 y 0, y viernes para 1 y 2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo