Cali

En video queda registrada candidata que se accidentó por conducir borracha en Buga

María Alejandra Gálvez, candidata al Concejo de Buga por el Mais, aceptó la responsabilidad en el hecho y se comprometió a responder.

“¡Filme! ¡Hágale, papacito, yo no tengo nada que ver!”. Así, con esta frase retadora y en aparente estado de embriaguez, la candidata al Concejo de Buga por el Movimiento Alternativo Indígenas Social (Mais) María Alejandra Gálvez Jaramillo, protagonizó un bochornoso hecho que se ha vuelto viral en redes sociales.

Resulta que el pasado domingo 18 de octubre la candidata Gálvez, quien según dijo el Comandante de la Policía Valle conducía “con grado dos de embriaguez”, chocó su camioneta de placas CMB508 contra un carro particular en la zona rural de Buga.

También podría interesarle: VIDEO: Borracho recibe lección en TransMilenio

Recomendados

La aspirante al Concejo se dio a la fuga y en su huida, como si fuera poco, embistió una motocicleta en la que viajaba como parrillero un menor de edad, quien resultó lesionado en el hecho.

Testigos del hecho se mostraron indignados ante el comportamiento de la candidata. Incluso, uno de los transeúntes del sector captó en video el momento en que uniformados de la Policía Valle registran el vehículo e intentan controlar a Gálvez Jaramillo, visiblemente alterada.

Quizá quiera leer: VIDEO: Bochornoso show de instructor de enseñanza que chocó borracho

En el video también se ve cómo un hombre que viajaba con la candidata al Concejo de Buga reta al ciudadano que registró el hecho con su teléfono a que peleen.

En vista del escándalo que generó su conducta, mediante otro video, la aspirante asumió la responsabilidad ante lo ocurrido y se comprometió a resarcir los daños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos