Cali

Pensionado de la Armada de EE.UU. fue asesinado en el centro de Cali

Según las autoridades, el hombre habría opuesto resistencia ante un intento de atraco.

Un ciudadano norteamericano, jubilado de la Armada de los Estados Unidos, fue asesinado con dos impactos de bala en el barrio Obrero, centro de Cali, presuntamente en un intento de robo.

Según informaron las autoridades, el hombre, quien fue identificado como Carlos Ramón Vallejo, fue abordado cuando llegaba a una fábrica de plásticos ubicada en la Calle 22 con Carrera 11B y baleado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Otra noticia de Cali que le puede interesar: ¿Cuáles son las tres propuestas más innovadoras de los candidatos a la Alcaldía de Cali?

Recomendados

Vallejo, nacido en Illinois hace 32 años, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Un joven de 18 años, quien sería uno de los presuntos agresores, fue detenido por la Policía, luego de que abordara un taxi e intentara huir de la zona del crimen.

Quizá le pueda interesar: “Le devolvimos la autotestima a Cali”: Rodrigo Guerrero

El otro hombre incriminado en el caso logró huir. Las autoridades intentan dar con el paradero de esta persona, a la par que indagan los móviles del hecho de sangre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos