Ofrecen recompensa por identidad de asesinos de taxista baleado en el oeste de Cali

Las autoridades indicaron que los responsables podrían ser dos personas de la comunidad Lgbti que estaban dentro del vehículo de servicio público.

Por Publimetro Colombia

Hasta diez millones de pesos están ofreciendo las autoridades de Cali por información que permita dar con el paradero de la persona responsable de la muerte de John Juan Croy Jiménez Vidal, taxista baleado durante las últimas horas en el oeste de la ciudad.

El taxista, de 40 años y con 17 en el gremio de conductores de servicio público, fue hallado muerto dentro de su taxi de placas VCT229 en la carrera 25 Oeste con Calle 6 Oeste, barrio Tejares de San Fernando.

Le puede interesar: Uber Vs. Taxis: la polémica no da tregua

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, indicó que “la información que tenemos hasta el momento es que el carro estaba estacionado con dos personas en su interior, luego se escucharon dos disparos y un hombre al parecer de la comunidad Lgbti se bajó del automóvil y huyó del lugar”.

Jhonny Rangel, vocero del gremio de taxistas de Cali, manifestó su preocupación ante este hecho de violencia, añadiendo que se espera la captura del responsable pronto.

Quizá quiera leer: Día de NO Taxi, una iniciativa que se puede repetir

Según las autoridades, durante 2015 en Cali han sido asesinados ocho taxistas, en la mayoría de los casos, por motivos personales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo