Avión que volaba Miami-Cali aterriza de emergencia por agresión de pasajero a tripulación

La aeronave se detuvo en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, en la isla de San Andrés, donde el hombre, quien al parecer sufrió un ataque de esquizofrenia, fue controlado por las autoridades.

Por PUBLIMETRO

Un susto grande se llevaron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Miami-Cali este jueves en la noche cuando, en medio del vuelo, un hombre que al parecer sufrió un ataque de esquizofrenia comenzó a agredir a varios viajeros y a miembros de la tripulación.

Según le dijo a RCN La Radio la señora Patricia Roja, una de las pasajeras, el hombre se tornó violento sin un motivo aparente, y la emprendió contra otros pasajeros, dos auxiliares de vuelo e incluso intentó ingresar a la cabina del piloto.

“Fue necesario que los pasajeros se despojaran de correas, bufandas y otras prendas de vestir para reducir al joven que comenzó a agredir a quienes lo rodeaban. Posteriormente este intentó ingresar a la fuerza a la cabina del piloto, pero gracias a la reacción de la tripulación de la nave, finalmente fue controlado, le dijo a la emisora radial la viajera.

Podría interesarle: Murió un piloto en pleno vuelo en EEUU, el avión aterrizó sin problemas

Debido al inconveniente protagonizado por el pasajero, el piloto del vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinillas, en San Andrés, donde las autoridades se hicieron cargo del hombre.

Luego del altercado, el vuelo continuó su ruta y llegó sin más imprevistos a la capital del Valle del Cauca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo