Urrutia denuncia que hombres armados fueron hasta su casa

La medallista olímpica, candidata por el Mais a la Alcaldía de Cali, exigió a las autoridades que aumenten su seguridad ante las amenazas.

Por PUBLIMETRO

La medallista olímpica y actual candidata a la Alcaldía de Cali por el Movimiento Indígena y Social, Mais, María Isabel Urrutia, denunció durante las últimas horas que hombres armados la intentaron amedrentar yendo hasta su casa.

Según la candidata, los hechos ocurrieron el pasado lunes en la noche, en momentos en que al menos tres hombres individuos armados llegaron hasta su vivienda, en el barrio Ciudad 2000, suroccidente de Cali.

También podría querer leer esta noticia: Candidato a la Alcaldía de Cali denuncia amenazas “serias” en su contra

“Eso sucedió entre las 7 y 8 de la noche cuando mi sobrino estaba en el garaje de la casa y un hombre armado le preguntó por mí, entonces el niño salió gritando hacia adentro de la casa donde estaba mi hermano”, afirmó la candidata. 

Urrutia indicó que, según versiones de su sobrino, el mismo hombre había ido a buscarla el domingo, también a su residencia.

“Me dijo que él le había dicho que si en la casa vivía yo, entonces como todo niño, en medio de su ingenuidad, él dijo que sí. Incluso, me dice que el señor le ofreció dulces”, denunció la candidata. 

Le puede interesar: “No me interesa si el apoyo de Uribe me quita votos”: Armitage

La exdeportista denunció ante las autoridades el caso para que le garanticen su seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo