“No me interesa si el apoyo de Uribe me quita votos”: Armitage

El candidato a la Alcaldía de Cali oficializó la adhesión del Centro Democrático a su campaña. La noticia generó molestia entre muchos de sus seguidores.

Por PUBLIMETRO

Polémica y desconcierto ha generado en Cali la confirmación de la adhesión del Centro Democrático, con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez en cabeza, a la candidatura a alcaldía de Maurice Armitage.

Como se recordará, desde la semana pasada se venía hablando de esta movida política, en la que el partido de Uribe le quitaría su apoyo al ex vicepresidente Angelino Garzón para dárselo al empresario caleño, quien ha ido creciendo en las encuestas.

Armitage ya había dicho que “ lo único que nos interesa es Cali y si a la gente del uribismo les interesa Cali, serán bienvenidos”. No obstante, e n las redes sociales, partidarios del candidato caleño se mostraron indignados por la aceptación de Uribe en esa campaña, inscrita de manera independiente con 210 mil firmas.

Lea también: Uribismo retira apoyo a Angelino y se une a campaña de Armitage

En la rueda de prensa donde oficializaron la alianza, Armitage se mostró complacido por la adhesión y manifestó que no le interesa si el Centro Democrático le quita o le pone votos.

Muchos me preguntan si el Centro Democrático me va a poner o quitar votos, y le digo que no me interesa ese concepto, lo que me interesa es tener a los caleños unidos en torno a Cali, sean de donde sean. Nos tenemos que unir. No soy Mandrake ni Superman, soy un trabajador como usted y voy a trabajar por Cali. La tenemos que sacar adelante”, dijo Armitage.

Por su parte, el senador Uribe manifestó su complacencia por unirse a la campaña de Armitage, quien se ubica en los primeros puestos de intención de voto en Cali.

“La candidatura de Maurice es una candidatura de cariño por su ciudad. Sus condiciones de empresario con sensibilidad social representan el término de la reforma constitucional del 36 que dice que la empresa privada hace una función social. Nuestros compañeros tienen  mucha ilusión no solo de su acción gerencial en la   Alcaldía  sino de su liderazgo para diseñar el mejor futuro para la ciudad” , resaltó el expresidente.

También le puede interesar: Liberal Roberto Ortiz sigue punteando en intención de voto en Cali

Según indicó Uribe, el apoyo del Centro Democrático a Armitage se dio luego de un consenso participativo y deliberativo entre los integrantes del partido en el Valle del Cauca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo