Liberal Roberto Ortiz sigue punteando en intención de voto en Cali

‘El Chontico’ se mantiene en el primer lugar, según una encuesta de Cifras & Conceptos. Armitage crece siete puntos porcentuales.

Por PUBLIMETRO

El candidato del Partido Liberal por la alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, se ubica en el primer lugar de intención de voto según la más reciente encuesta publicada por la firma Cifras & Conceptos.

Según el sondeo, realizado por la firma encuestadora para Caracol Radio y Red+Noticias, si las elecciones fuesen mañana, el 28 % de los caleños votaría por ‘el Chontico’ Ortiz, afamado empresario del chance de la ciudad.

Quizá le interese: Uribismo retira apoyo a Angelino y se une a campaña de Armitage

La encuesta ubica en un segundo lugar al ex vicepresidente Angelino Garzón, con un 22 %, y al empresario Maurice Armitage en el tercer puesto, con un 21 % de intención de voto.

El sondeo lo complementan María Isabel Urrutia con un 5 %, Carlos José Holguín con un 4 %, Wilson Arias con un 3 %, Michel Maya con un 2 % y María Isabel Larrarte con un 1 %. Otro 9 % indicó que votaría en blanco y solo un 5 % aún no sabe por quién va a votar.

Lea también: Intención de voto Cali Alcaldía

Pese a que Ortiz se mantiene primero, el crecimiento más considerable dentro de la intención de voto en Cali, según la encuesta de Cifras & Conceptos, es el de Armitage, quien pasó de un 14 % en septiembre a un 21 % en octubre.

La encuesta Polimétrica se basó en 716 entrevistas cara a cara hechas entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre a personas mayores de 18 años. El margen de error es de 4 %, según Cifras & Conceptos.

Le podría interesar esta noticia: Candidato a la Alcaldía de Cali denuncia amenazas “serias” en su contra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo