Cali

Capturan a hombre mientras abusaba sexualmente de una menor en Palmira

En los últimos dos meses, al menos cinco mujeres habían sido abusadas carnalmente en la recta Cali-Palmira.

En flagrancia fue capturado un mototaxista mientras abusaba sexualmente de una menor de edad en un callejón de la recta Cali-Palmira, informó la Policía del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó este miércoles en la noche, después de que la menor de 15 años solicitara el servicio de transporte que prestaba el abusador, quien aprovechó para conducirla hasta las afueras de Palmira, por la zona que conduce hacia el corregimiento La Herradura.

La captura se produjo cuando un grupo de uniformados que realizaba labores de patrullaje en la zona escuchó los gritos de la niña, que era amenazada con un arma blanca mientras cometía el atroz crimen.

Recomendados

Cabe mencionar que entre agosto y septiembre la Policía del Valle del Cauca ya había recibido denuncias de cinco casos similares al ocurrido este miércoles, donde mujeres que abordaban un mototaxi, en Palmira, eran llevadas hacia el sector de la recta, donde eran abusadas.

Le puede interesar: Taxista abuso menor 12 años

Pese a que no se tiene claridad si el hombre capturado en flagrancia es el responsable de los demás casos, las autoridades indicaron de manera preliminar que los rasgos y características físicas coinciden con las descritas por las anteriores víctimas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último