Uribismo retira apoyo a Angelino y se une a campaña de Armitage

Se siguen moviendo las fichas políticas para la Alcaldía de Cali. Armitage dice que en su campaña caben “todos los interesados en trabajar por Cali”.

Por PUBLIMETRO

Revuelo ha causado en las últimas horas en Cali la noticia que el Centro Democrático, en cabeza del senador Álvaro Uribe Vélez, le retiraría su apoyo al candidato a la alcaldía de la ciudad y ex vicepresidente Angelino Garzón, para unirse a la campaña de Maurice Armitage.

Como se recordará, Armitage, reconocido empresario de la ciudad y quien inscribió su candidatura mediante la recolección de firmas, puntea en varias de las encuestas de intención de voto, junto a Garzón y en algunas otras con Roberto Ortiz.

Frente al apoyo de los urbistas, Armitage se mostró complacido, pues, según él, “lo único que nos interesa es Cali y si a la gente del uribismo les interesa Cali, serán bienvenidos”.

También le podría interesar: Intención de voto Cali Alcaldía

“La gente que está llegando a la campaña no me ha puesto ninguna condición. Tenemos la capacidad de generar empleo y de trabajar por Cali. Los acuerdos son programáticos. No estoy dejándome tomar la campaña de ningún político, de eso tenga la plena seguridad. Esas son las reglas del juego”, dijo Armitage en entrevista con BLU Radio.

“Bienvenidos los uribistas, los santistas, los liberales, los conservadores, los verdes. Todos los que quieran trabajar por Cali, bienvenidos”, añadió el candidato, quien aprovechó para hacer un llamado a la reconciliación entre los diferentes sectores políticos, en aras de la paz.

Armitage aprovechó para reiterar las denuncias que ha hecho sobre campaña sucia en su contra. “Tenga en cuenta que cuando al palo le tiran piedras es porque está dando frutos. Mis enemigos hablan mal de mí, yo hablo bien de ellos. No sé quién está detrás de eso, pero prefiero no saberlo, para no llenarme de odios”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo