Cali

Camioneta de Roy Barreras causó grave accidente

Un accidente que involucra una de sus camionetas y que tiene a un joven en cuidados intensivos tiene enredado al senador de La U Roy Barreras.

Los hechos, ocurridos el 13 de septiembre, pero solo conocidos hasta hoy, fueron denunciados por los familiares de la víctima del accidente, un joven de 20 años identificado como Alexánder Prettelt, quien chocó contra el vehículo oficial en la vía que de Yumbo conduce a Cali.

Lea también: Roy Barreras propone pedir que no se levante la mesa de La Habana

Recomendados

«Mi hijo tiene una lesión grave en el cerebro. Él no ha podido levantarse, simplemente los médicos dicen que deben pasar muchos meses», manifestó a a Noticias Caracol la madre del joven herido, Luz Adriana Rendón.

Aunque no se tiene claridad de cómo sucedieron los hechos, el senador Barreras, quien no viajaba en el vehículo al momento del accidente, indicó que está pendiente de la salud del joven, quien permanece en cuidados intensivos.

«Como en todo accidente de tránsito (ocurrido en este caso en otra ciudad hace 9 días) estamos atentos a recuperación del joven motociclista”, indicó al añadir que «Estando en Bogota pedi a mi familia q se acerque a clinica donde atienden joven motociclista para segurarse este siendo atendido debidamente».

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos