Cali

La historia detrás de la extraña desaparición de Paola Gómez

La extraña desaparición de Paola Andrea Gómez, la joven de 22 años que fue reportada como desaparecida en Cali y apareció en Bogotá, se encuentra cubierta por un manto de dudas y hay quienes han criticado a la joven, insinuando que nunca estuvo realmente desaparecida.

Aunque los familiares de la joven aseguran que a ella le dieron escopolamina y que por eso estuvo desaparecida, son las mismas autoridades las que tienen dudas de esta versión.

Incluso, la Fiscalía señaló que tras la denuncia por desaparición, se conoció que Paola Andrea compró por su propia cuenta un tiquete en un bus para Bogotá. “Creemos su desaparición tuvo que ver con un problema que surgió con su esposo”, señaló una fuente del ente investigador al diario El País de Cali

Recomendados

No obstante, en declaraciones al mismo diario, la madre de Paola, Nadia Valdez, dijo que «ella dijo que se despertó en Bogotá, desorientada. Le preguntó a una señora y ella le dijo que estaba en un barrio 20 de Julio de la capital. No sabía que estaba haciendo allí. Se acordó de una amiga que tenía allá y de unos amigos. Llamó a uno al teléfono y él la contactó con otro amigo. Él le dijo que fuera hasta su casa, que le pagaba el taxi. Le prestó ropa y nos llamaron”.

Lea también: Aparece joven reportada como desaparecida en Cali

El relato de Paola indica que lo último que recuerda es que salió del barrio Los Alcázares de Cali, lugar en el que vive, y que se dirigía a un centro comercial al sur de la ciudad, por lo que abordó un bus. Pero desde ese momento no recuerda nada y que solo sabe que se despertó en Bogotá.

La madre de Paola agregó que agradece la colaboración de los medios de comunicación al difundir la fotografía de su hija, tras su desaparición, pero también reclamó el hecho de que, sobre todo en redes sociales, “hay comentarios mal intencionados que quieren poner en duda. Mi hija nos ha dicho que ella por qué va a decir mentiras, qué va a ganar con eso. Ella sabe que eso le puede generar una investigación y no va inventarse una desaparición”.

Por su parte, a través de un video en facebook, Paola Andrea Gómez agradeció a todas las personas que estuvieron preocupadas por su suerte y reiteró que no se trató de una burla. “Tengo mucho dolor de cabeza y he debido tomar mucha agua. Acudí al CTI para dar mi versión. Yo le estoy dando la cara a todo mundo porque sí pasé un susto”.

Encuentre más información de Cali y el Valle del Cauca aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos