Fernando Alonso luchará con Juan Pablo Montoya en las 24 horas de Daytona

Por Publimetro Colombia

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) confirmó este jueves en México, donde se encuentra para disputar el Gran Premio de Fórmula Uno de ese país, que correrá las 24 horas de Daytona del campeonato IMSA. En esta carrera, podrá reencontrarse con Juan Pablo Montoya.

La próxima edición de las 24 horas de Daytona se disputará el fin de semana del 27 y 28 de enero, y Alonso participará con el equipo United Autosports y con el inglés Lando Norris, de 17 años y de la escuela de McLaren, como compañero, informó la escudería británica.

"Me gustan las carreras de coches. Daytona, nos vemos pronto", escribió Fernando Alonso, dos veces campeón de la Fórmula 1, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el dueño de United Autosports y jefe de McLaren Zak Brown rechazó la versión de que Alonso iría a preparar Le Mans.  "El objetivo es ir allí con la intención de intentar ganar Daytona; de lo contrario, Fernando no querría hacerlo", comentó Brown a motorsport.com. "Creo que serán las 24 Horas de Daytona más duras de la historia moderna si nos fijamos en la calidad de los equipos y los pilotos participantes", añadió.

Entre los equipos que destacó Brown como rivales de Fernando Alonso está el equipo Penske, en el que Juan Pablo Montoya iniciará la preparación de su campeonato de IMSA. El bogotano buscará su cuarto título en la prueba de larga duración que abre el campeonato de automovilismo a nivel mundial.

Con información de EFE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo