logo
Bogotá
 /
Bogotá 25/08/2021

Le robaron su carro y este los persiguió, los encontró y ayudó a recuperar otros autos robados

Parece una historia de ficción pero no, es real y ocurrió en Bogotá. Le robaron su carro y este los persiguió, los encontró y ayudó a recuperar otros autos robados.

Dos ladrones sorprendieron a un ciudadano cuando frente de su caso le robaron el carro. El hombre que se dio cuenta de lo sucedido decidió perseguirlo en un taxi. Los hechos ocurrieron en el barrio Tres Reyes, sector que limita con Soacha y Ciudad Bolívar.

Luego de varios minutos de persecución, el hombre se da cuenta de que su carro ha ingresado a un parqueadero. El lugar donde su carro iba a ser escondido queda ubicado en la localidad de Kennedy.

Le robaron su carro y este los persiguió, los encontró y ayudó a recuperar otros autos robados

“Nuestro cuadrante logra conocer el caso del que fue víctima un hombre, a quien le fue hurtado un vehículo”, dijo el coronel Rober Benavides, comandante de la Policía de ese sector. Además, señalo que gracias a la información de los ciudadanos se pudo dar con el paradero del carro.

Se pudo establecer que luego de que se le diera aviso a las autoridades de que el carro se encontraba en ese lugar, la Policía se dio cuenta que ese no era el único carro robado. Autoridades pudieron establecer que 3 vehículos más que estaban en ese lugar, también fuero hurtados.

Hasta el momento, se conoce que la Policía está tratando de verificar si el administrador y dueño del parqueadero tienen algo que ver con el grupo delicuencial.

Esta banda de delincuentes que roban carros en Bogotá, está conformada por al menos 10 personas.