Armando Records habría cerrado definitivamente. Varios usuarios de redes sociales han posteado fotografías del edificio en el que operaba la discoteca, cuyas ventanas están ahora cubiertas con ladrillos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la noticia la está dando a conocer Pulzo, quienes afirman que «Armando Records habría cerrado sus puertas para siempre».
El negocio, que cada fin de semana recibía a centenares de personas en la Calle 85 # 15-30, dejó de funcionar cuando empezó la pandemia, en marzo de 2020.
El citado medio indica que intentó contactarse con los dueños del bar, pero no fue posible. Así mismo comentan que el útimo posteo en redes sociales de esta empresa fue en marzo del 2020, cuando fue oficial la llegada de la pandemia a Colombia.
“Armando informa que como afiliados a @asobares.colombia y como medida preventiva para grantizar el bienestar de todos nuestros clientes, artistas y personal, que a partir de hoy pausaremos nuestras operaciones hasta nuevo aviso. En este momento es más importante la salud y el bienestar de todos y por eso damos un paso adelante para la contención del COVID-19”, escribió la empresa en Facebook.
Armando Records habría cerrado definitivamente
El dueño de Armando Records, que ha sido una de las dicotecas concurridas de la ciudad y famosa por los diferentes ambientes y espacios que ofrecía, es el joven empresario Juan Sebastián Molina.
A finales de 2019, la revista Dinero destacó que Molina fue mesero en Nueva York y luego se dedicó al arte de mezclar bebidas.
PUBLICIDAD
Su negocio nació en 2008 y fue uno de los más exitosos del norte de Bogotá. De hecho había planes de seguir creciendo en ese mismo sector de la capital, pero todo quedó frenado por cuenta de la crisis.
Por el momento estas son algunas de las fotografías y comentarios que circulan en redes sociales, incluso desde hace varios meses:
También le puede interesar: