Bogotá

Mujer denuncia grave agresión por parte de hombre: la golpeó con un ladrillo

Violencia contra la mujer

El agresor, que ya tiene varios antecedentes por conductas similares, sigue libre. Mujer denuncia grave agresión por parte de hombre: la golpeó con un ladrillo.

Las víctimas piden justicia e intervención de las autoridades.

El hecho se presentó en el sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, inicó City Noticias.

La mujer indicó que no conocía el hombre. Sin embargo, la quiso invitar a un trago que ella rechazó. Por esa razón el sujeto la hirió con un cuchillo y también le lazó ladrillos a la cara.

“Me lo encontré en la calle. Me ofreció un trago. Como no se lo recibí, me empezó a insultar y, posteriormente, me empezó a lanzar ladrillos a la cara. Me agredió también con un cuchillo”, la dijo la víctima al citado medio.

Mujer denuncia grave agresión por parte de hombre: la golpeó con un ladrillo

Debido a las lesiones provocadas por el agresor, la mujer tendría que ser sometida a una cirugía plástica, pues quedó comprometido uno de sus ojos.

De igual manera, denuncia que otras personas del sector han sido víctimas del delincuente que, al parecer, tiene antecedes penales.

“Es un vicioso, expendedor de droga y sé que ha estado en la cárcel por homicidio (…) Quiero que se haga justicia, ya que ni la Policía ni la Fiscalía han hecho nada. Él sigue libre, haciendo daño”, agregó la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos