Bogotá

¡Tenga cuidado! La modalidad de robo que involucra a un supuesto bebé en coche

Esta nueva modalidad fue alertada por la Policía de Briceño, Cundinamarca. La modalidad de robo que involucra a un supuesto bebé en coche.

En las útimas horas fueron capturados unos ladrones que, sin duda, supieron usar su creatividad para robar un establecimiento comercial.

Los delincuentes entraron al lugar con un coche, en el que efectivamente pareciera que hubiera un bebé durmiendo, completamente cubierto con la capota, al que le asoman colgano las piernas con sus zapatos.

Recomendados

Pero en realidad en el choche no hay un bebé. Solo es un pantalón relleno de espula del que cuelgan los zapatos. En el interior del coche había una bolsa biónica con los elemntos que habían hurtado.

La modalidad de robo que involucra a un supuesto bebé en coche

La bolsa biónica, o doble fondo, es forrada con papel metalizado en el interior. Esta película protectora impide que los sensores de las tiendas reconozcan las plaquetas de seguridad que, por lo general tienen las prendas. En términos prácticos, los sensores ‘no pitan’ cuando los delincuentes salen con lo hurtado.

Las autoridades alertan a la población de municipios vecinos de Bogotá, y también a comerciantes de la capital del país, para que estén atentos a esta situación, y así evitar ser víctimas de hurto.

Si ve a alguien con una actitud sospechosa, comuníquese de inmediato con la Policía para que ellos se encarguen de verificar lo que está ocurriendo.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos