logo
Bogotá
/ Noticias Caracol / Noticias Caracol
Bogotá 25/12/2020

Camión que arrolló a carro familiar venía a alta velocidad, dicen testigos

Aunque el hecho todavía es materia de investigación,testigos afirman que este vehículo de carga pesada iba en exceso de velocidad. Camión que arrolló a carro familiar venía a alta velocidad, dicen testigos.

El hecho se presentó este viernes 25 de diciembre en el sector de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, sobre las 8:30 a.m

“Se volcó en la curva, dio cuatro vueltas, cayó sobre el carro, lo único le dije a mis hijos fue: ‘quédense sentados’; salí corriendo, intenté sacar a la niña, la niña volteaba sus ojitos, le dije: ‘mami, cálmate, cálmate”; abrimos la puerta del lado derecho, sacamos a la señora, la señora se bajó consciente”, narró una mujer a City Noticias.

En el vehículo se movilizaban seis personas: los padres y sus cuatro hijos. Lastimosamente, el papá y uno de los pequeños murieron por el accidente.

La madre y los otros tres hijos fueron atendidos en el hospital de Meissen y en las últimas horas se conoció que uno de los tres menores heridos está en una UCI, indica El Tiempo.

“La niña está dormida, pero bien, el pequeño está en cuidados intensivos, y el grande lo tienen en una clínica en Kennedy, lo tienen en un procedimiento”, indicó una de las familiares de la familia.

Camión que arrolló a carro familiar venía a alta velocidad, dicen testigos

Por otro lado, un testigo entrevistado por Noticias Caracol, quien corrió a socorrer a la familia, también indicó que el camión transitaba muy rápido.

“Ese carro (el camión cisterna) venía a toda. Venía a toda velocidad. Cogió el carro, tumbó el poste. El poste fue el que frenó el carro, o si no, hubiera salido hacia el otro barrio”, declaró el vecino en el noticiero.

Aún no se confirmó si alguno de los conductores involucrados estaba bajo los efectos de alcohol, pero ya se están adelantando los exámenes por parte de Medicina Legal para confirmar o descartar esta hipótesis.

El General Carlos Rodríguez, director de tránsito de la Policía Nacional, envió un mensaje de solidaridad a la familia afectada, y anunció que ya se están adelantando las investigaciones para determinar las razones de este hecho.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.