logo
Bogotá
 /
Bogotá 24/12/2020

¿Cuáles son las restricciones para este 24 de diciembre en Bogotá?

¿Cuáles son las restricciones para este 24 de diciembre en Bogotá? Para esta época de fin de año la Alcaldía de Bogotá decretó una serie de medidas ante el aumento de casos por coronavirus.

La ley seca es una decisiones más relevantes. El expendio de bebidas embriagantes estará prohibido entre el 24 de diciembre a las 0:01 a.m. y el 27 de diciembre a las 11:59 p.m.; el consumo de licor en el espacio público, verbenas, fiestas en parques o en la vía pública también se prohibirá durante estas festividades.

De igual modo, estarán restringidas las fiestas y celebraciones en espacio público, o cuya actividad privada trascienda a lo público, incluidos antejardines y las áreas comunes de los conjuntos residenciales.

Otra de las restricciones para esta época es la de pico y cédulaHoy es 24 de diciembre, día par y Navidad. Si su cédula finaliza en número par, NO podrá ingresar a establecimientos de servicios como bancos, centros comerciales, supermercados o notarías. Cuidemos a nuestras familias en esta noche especial. Vida y salud para todos y todas”, expresó la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

Restricciones para este 24 de diciembre en Bogotá

La Alcaldía ha reiterado el llamado de celebrar en casa, con el círculo familiar más cercano, y en ningún caso con presencia de más de diez personas. Es importante intensificar las medidas de bioseguridad básicas como el lavado de manos, el distanciamiento y el uso de tapabocas.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News