Bogotá

Así será la celebración de la Noche de Velitas en Bogotá

Celebración de la Noche de Velitas en Bogotá.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), programó la FUGA Navideña en diferentes puntos de las localidades de Los Mártires, Santa Fe y Candelaria, a cargo de artistas de estas tres zonas de la ciudad.

“La Navidad es una época para compartir y por eso hemos diseñado una serie de actividades, siguiendo las normas de bioseguridad, para iluminar la vida de los habitantes del centro con actividades culturales y artísticas, en una apuesta a la reactivación económica del sector cultural y creativo. Los artistas que estarán en los diferentes actos son de las tres localidades de la ciudad, con lo que cumplimos nuestro objetivo no solo de mostrar lo que pasa en el centro, sino lo que se hace en el centro”, afirma Adriana Padilla Leal, directora de la Fuga.

Celebración de la Noche de Velitas en Bogotá

Además, entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., se llevará a cabo otra actividad en La Milla, Bronx Distrito Creativo (Carrera 15 entre calles 9 y 10).

La Milla estará decorada con luces y faroles para iluminar la navidad. Se presentarán las agrupaciones Son callejero y el Cuarteto Al Aire. Son callejero es una orquesta de salsa integrada por ex habitantes de calle del antiguo Bronx.  También estará exhibida la obra lumínica Regulus, instalación conformada por 70 cilindros de distintas alturas que cambian de color al reaccionar ante el tacto de las personas.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos