En persecución por aire y tierra, recuperan dos vehículos hurtados en Engativá

Dos delincuentes extranjeros fueron detenidos.

Por PUBLIMETRO

Recuperan dos vehículos hurtados en Engativá. La Policía Metropolitana de Bogotá informó que tras una persecución por tierra y aire, que duró varios minutos, lograron recuperar dos carros robados.

La oportuna información de los propietarios de los vehículos y de la comunidad, fue clave para que los agentes ubicaran a los delincuentes que intentaban huir en los vehículos tomados a la fuerza.

Con el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía y las patrullas en tierra, los bandidos, que al parecer son de nacionalidad venezolana, fueron obligados a detenerse.

Recuperan dos vehículos hurtados en Engativá

"Las patrullas empiezan su despliegue y logran ubicar uno de los vehículos. Los delincuentes logran huir. Dentro del vehículo se encuentra el conductor afectado; posteriormente, estos mismos delincuentes, roban otro vehículo, donde también afectan al conductor: lo lesionan y amordazan. Por reacción de la Policía, se intercepta el vehículo y se capturan dos personas extranjeras", expresó el  TC Julio Salgar, Oficial de Inspección.

Finalmente, el oficial explicó que los sujetos quedaron a disposición de la justicia, mientras que los carros fueron recuperados y entregados a sus dueños.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo