logo
Bogotá
 /
Bogotá 22/11/2020

En persecución por aire y tierra, recuperan dos vehículos hurtados en Engativá

Dos delincuentes extranjeros fueron detenidos.

Recuperan dos vehículos hurtados en Engativá. La Policía Metropolitana de Bogotá informó que tras una persecución por tierra y aire, que duró varios minutos, lograron recuperar dos carros robados.

La oportuna información de los propietarios de los vehículos y de la comunidad, fue clave para que los agentes ubicaran a los delincuentes que intentaban huir en los vehículos tomados a la fuerza.

Con el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía y las patrullas en tierra, los bandidos, que al parecer son de nacionalidad venezolana, fueron obligados a detenerse.

Recuperan dos vehículos hurtados en Engativá

“Las patrullas empiezan su despliegue y logran ubicar uno de los vehículos. Los delincuentes logran huir. Dentro del vehículo se encuentra el conductor afectado; posteriormente, estos mismos delincuentes, roban otro vehículo, donde también afectan al conductor: lo lesionan y amordazan. Por reacción de la Policía, se intercepta el vehículo y se capturan dos personas extranjeras”, expresó el  TC Julio Salgar, Oficial de Inspección.

Finalmente, el oficial explicó que los sujetos quedaron a disposición de la justicia, mientras que los carros fueron recuperados y entregados a sus dueños.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News