Distrito ofrece estos beneficios para se ponga al día con pago de valorización

Por PUBLIMETRO

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que este mes vence el beneficio tanto para quienes deseen pagar la contribución de valorización a cuotas y para quienes se encuentran en cobro coactivo.

Conforme con el cronograma, el 29 de octubre es la fecha límite para acogerse a la opción de reestablecer el pago en 12 o 24 cuotas; y 31 de octubre, para que quienes tienen deudas de vigencias anteriores, y se encuentran en etapa de cobro coactivo, se acojan al beneficio otorgado por el Decreto Nacional 678, que establece la posibilidad de pagar el 80% del capital de la deuda y quedar al día sin asumir el costo de sanciones e intereses.

“Estos plazos, con sus beneficios, ofrecen mayores alivios a los contribuyentes para que puedan cumplir con el aporte, y Bogotá y sus habitantes puedan beneficiarse con más y mejor infraestructura”, explicó el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca.

Es importante recordar que con el cobro de valorización aprobado en 2018 se harán realidad 16 obras, 15 de ellas a cargo del IDU.

Para la ejecución de estos proyectos, la ciudad ha recibido a la fecha cerca de $656.015 millones en aportes, que equivalen al 72% del total de los recursos proyectados. Se espera que en este mes se aumente el recaudo con los alivios ofrecidos por parte del IDU.

Pago de valorización

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo